Ese día fue lo máximo, nunca esperaba un diezdeoctubre tanto como lo espere este año.
Me entere de casualidad que venias, como siempre me entero de todas las cosas que tienen una movida en mi vida, y ahí estuve, no me importaba si iba sola o acompañada, es mas en ningún lado me importa eso, pero te vi, te vi , te vi, yo no buscaba a nadie y te vi.
Creo que lo disfrute mas que estando acompañada, porque no quería hacer ningún comentario cuando estaba frente a la luna.
Casi dos horas de piano y voz, de gritar tu nombre hasta quedarme muda, y así me quede cuando te tuve a pocos metros, muda , tonta, sin saber donde estaba parada, sin saber que me empujaban y me jalaban, pero estuve ahí rodando mi vida y sabiendo que en ese momento fue amor de verdad.
Cantaste lo que a mi mas me gusta, no se porque llore en un par de canciones, fácil porque todas marcan y me hacen recordar cosas que han pasado por cortos 23 años, cosas alegres, porque la verdad desde el diezdeoctubre no existe nada amargo.
Era una locura ordinaria, no solo para mi sino para todos los que estuvimos ahí, ¿fanatismo? Fácil, pero todos éramos uno en ese lugar.
No me arrepiento de no haber llevado ningún objeto que plasmara el momento , se que a ti no te gusta y a mi tampoco, No me arrepiento de que aun se estén borrando los moretones de esos golpes de gente que nunca mas veré en este mundo.
No se cumplió uno de mis deseos, no firmaste la euforia que me regalaron, esa es otra historia (el disco), pero me regalaste el mejor cumplido para mi cumpleaños, la música.
Gracias por todo, siempre agradezco lo que me dan y ahora me dieron mucho, al final con una lata en mano y con una buena compañía pude decir, chau, hasta mañana.