No importa la edad que tenga, ni mi nombre, ni que hago por la vida, en realidad no importa saber mucho mi porque la verdad es que no tengo mucho que contar, para mi lo único importante este momento es que estoy enamorada.
Si, es la primera vez que me enamoro, es la primera vez y espero que sea la única, y ¿por que espero eso? Simplemente porque desteté todo este tiempo estar sola.
Todas mis amigas tienen enamorado y todos los chicos que en algún momento me llegaron a gustar estaban con enamorada así que ni modo, yo siempre en toda ocasión era de las personas que tenia que ver arrumacos y escenitas sacadas de la peor película de amor y, bueno, acostumbrarme a que ni me pregunten con quien iba a ir.
Pero ahora no, ahora si podré decir que voy a ir acompañada y que ya nunca mas estaré sola.
Les contare un poco sobre el amor de mi vida, es lindo, es cariñoso, es atento, es mayor que yo, cumple con todas mis expectativas y lo más importante, es mío, realmente mío
Lo veo seguido, habló con él casi todo el día, vive para mi y yo vivo por él.
Han pasado ya dos meses y son los meses más felices de mi vida, nunca he sentido tanta plenitud con una persona, cuando esta conmigo soy la mujer mas feliz del mundo, pero cuando no lo esta lo extraño mucho y me siento muy mal, pero aparece y mi vida vuelve a sonreír.
Hace unas horas salí con unas nuevas amigas, ya que tengo un nuevo empleo, ellas llevaron a sus enamorados y yo, por supuesto, lleve al mío.
Fue una noche muy divertida, la pasamos bastante bien, al terminar la salida, fuimos a mi casa y como todas las noches paso lo que tenia que pasar, él abuso de mi, como todos los días de cada mes en los cuales hemos estado juntos.
Pasado esto, él vuelve a ser el hombre al que amo en este mundo, mi hombre, lo que pasa cada noche solamente son impares que suceden en cualquier pareja, cosas que pasaran cuando yo recién me sienta cómoda para hacer el amor con una persona, aun no estoy preparada y , si lo se , es mi culpa y él no tiene que pagar los platos rotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario