domingo, 10 de agosto de 2008

La verdadera amistad

Hace pocos días vino mi mejor amigo de viaje, hace dos años que no lo veo y no saben cuan emocionada estoy por verlo y pasar los mejores días de nuestras vidas como lo pasábamos anteriormente.

Bueno a Jaime lo conocí en el colegio, al comienzo nunca fuimos amigos pero casi finalizando el último año nos volvimos los mejores, él me invitó a la fiesta de promoción y fue la mejor fiesta del mundo, desde ese momento nos dimos cuenta que nos llevaríamos bien toda la vida.

Bueno el día de la fiesta fuimos un poco más que amigos, solo lo fuimos ese día, tuvimos relaciones y fue la primera y última vez que sucedió eso, nunca más tocamos el tema y eso fue lo mejor.

Bueno, él se tuvo que ir a España ya que su familia vivía allá y él tenía un futuro asegurado en ese país.

Como ya lo dije han pasado dos años y Jaime viene de vacaciones por unos meses, bueno eso es lo que me dijo por teléfono, lo noté con la voz muy extraña, pero no le quise preguntar nada ya que estaba emocionada que venia a verme.

Jaime vino a mi casa, algo preocupado, pero apenas abrí la puerta me acerqué a él y lo abracé con tanta fuerza que, solo un rato mas tarde me di cuenta su rostro. Me dijo que deseaba entrar y conversar seriamente conmigo, me asusté un poco, pensé que había pasado algo en su estadía en España, pero fue todo lo contrario, lo que había pasado sucedió hace dos años.

Lo único que recuerdo después de todo mi llanto es que hace un poco más de dos años, Jaime se enteró que estaba infectado con el VIH y, aún sabiéndolo, estuvo conmigo en la mejor fiesta del mundo.

Nunca entendí porque lo hizo, nunca supe porque no me dijo la verdad en aquel momento y. nunca sabré en que momento moriré.

No hay comentarios: