jueves, 9 de abril de 2009

C al cuadrado

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo a tu lado y hayan pasado miles de cosas, creo que eso lo dicen todas las personas que están juntas y ya suena como a cliché escucharlo, pero lo de nosotros si es verdad,
Esta es una de las pocas veces que hablo de mí y en primera persona, es gracioso que estés tan lejos y según yo sentirte tan cerca.
Podría hablar mucho sobre ti, te lo dije , te conozco demasiado , se puede decir mucho más de lo que te conocen los demás, creo que es así si supongo y confío que estos seis años me dijiste toda la verdad, ¿ ya tanto tiempo? Demasiados dirían muchos, los suficientes diría yo.
Decir como te conocí, lo conocen muchos, muchos de los que leerán esto y dirán: claro yo siempre supe esa historia, pero decir en verdad como te conocí es decir que contigo, por primera vez, conocí el amor, que cursi suena eso, cursi y muy cierto, tenemos muchas coincidencias y algunas diferencias, no sé si nos parecemos o somos distintos, tampoco sé si en algún momento me llegaré a enterar de eso.
Comencemos con nuestras coincidencias, primero nuestro nombre es el femenino/masculino de nosotros, nuestra edad, nuestro cumpleaños, nuestro gusto por el arte, nuestro gusto por el frío, nuestro gusto por nosotros, nuestro gusto por la comida, nuestro gusto por los mismos colores, todo lo que diga nuestro siempre es bonito.
Las diferencias salen a relucir solo cuando estamos solos y nadie se da cuenta ni tendrán que hacerlo, solo deben saber que no somos la pareja perfecta, parecemos, pero creo que éramos la pareja más bonita, lo olvidaba, nuestro disgusto por la palabra pareja también entra en lo nuestro.
Hace seis años te conocí, hoy , me quiero olvidar, no sé de qué, pero quiero hacerlo, cada vez que me llamas me mueves el piso como si fuera la primera vez, cuando no lo haces lo extraño y te extraño no sabes cuanto te extraño, Hace mucho tiempo que no escucho esa palabra por el teléfono , ¿la escucharé en persona? Espero que si.

No hay comentarios: