Escuchando a Páez, que muero por que regrese a Lima, su música hace que recuerde a muchas personas, muchas de las que podría hablar, otras que la verdad su vida no es tan interesante contar.
Hace unos días, varias semanas, conocí a dos personas que realmente si conozco desde hace mucho, pero ese día las conocí de verdad.
Hay muchas formas de hablar sobre el tema del “amor”, realmente todos no amamos de la misma forma, con la misma intensidad ni a la misma persona, realmente algunos siquiera amamos, simplemente queremos y, a mi parecer, hay una gran diferencia entre el querer y el amar.
Si me pongo a divagar cual es la diferencia seria realmente aburrida ya que todos, o los que hemos sentido de las dos formas, lo sabemos.
Yo creo que la diferencia a la hora de amar no es una diferencia solamente de que clase de personas somos sino también a que persona amamos.
Hace siete meses dos amigos míos tienen una relación, su primera relación. A veces se siente la sana envidia de los que ya tenemos mucho tiempo con la misma persona y hemos pasado por los maravillosos primeros meses donde todo el amor es tan puro y solo se respira eso, sin peleas, sin mentiras, sin tonterías que afectan a una relación , donde las dos personas están enamoradas y donde todo es color de rosa(antes que se vuelva color de hormiga)
En muchas ocasiones, las circunstancias de la vida , hacen que las personas se separen y dejemos ir a los que de verdad amamos, a los que de verdad son parte de nuestra y se vuelven luego en parte de nuestro aire.
Son en esos momentos que uno desea tener las palabras adecuadas y precisas para apaciguar el dolor de la separación, contra su voluntad, de terceros.
Falta menos de un mes para que estas personas se separen, cada vez el tiempo avanza mas rápido, no se porque ayer solo se enteraron de la noticia y, hoy, solo faltan días, muchos pedimos que el tiempo siga hacia delante, ellos solo piden que el tiempo camine hacia atrás, cosa muy utopía y lamentablemente imposible, pero a veces es la única esperanza que uno tiene para seguir viviendo.
Finalmente nunca vamos a saber la forma en la que uno ama, quizá pasemos por la vida diciéndole a mas de una persona que la amamos y que estamos realmente enamorados, sin sentirlo de verdad.
Al final creo que lo único que pedimos todos, olvidándonos de los clichés y demás cursilerías que solo duran un momento, es que alguien muera y mate por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario