Mirando teve, sentada en el suelo como siempre, esperé encontrar algo divertido para pasar al rato.
Recibo una llamada, es mi mejor amiga Laura, me dice que esta aburrida, al igual que yo, en su casa y no sabe que hacer, me llama para salir por ahí, pero yo le di una mejor idea, que venga para mi casa.
Pasaron 20 minutos y ella ya estaba aquí, trajo unas películas que encontró en su casa, ya que su hermano es muy aficionado al cine y siempre tiene algo nuevo que ver , bueno ella trajo tres películas , una italiana medio romanticona, otra de suspenso y otra de comedia.
Bueno vimos la de suspenso, no recuerdo aún el nombre porque estaba en inglés, al momento en que puso la película apagamos las luces, cogimos la canchita y comenzamos a ver la película .Pasaron 10 minutitos y ella me dijo que se estaba aburriendo, para que todo este bien le dije que podía cambiar la película y así lo hizo.
Puso la película romántica, en realidad de romántica no tenia nada, más parecía un bodrio o un triste remedo de parejas cursis que ya no existen en este mundo, pero en fin cuando una esta al borde del aburrimiento y de mandar todo bien lejos ve lo que sea.
Bueno pasaron 45 minutos, las dos estábamos muy entretenidas con la dizque película, entretenidas es un decir, algo así como decir no hay más que hacer o, algo más parecido a peor es nada, hasta el momento en que sentí que alguien me abrazo, al comienzo me asusté porque pensaba que era alguien que venía a llevarme, llámese un fantasma , eso me pone muy nerviosa, pero mi cerebro y mis reflejos reaccionaron a los pocos segundos, era Laura quien estaba casi encima mío queriéndome dar un beso y queriendo, como decirlo sin que hiera susceptibilidades, emular aquellas escenas que veíamos en el televisor.
¿A qué más le puedes atinar cuando tu mejor amiga quiere que seas algo más que eso? sólo le dije una cosa y nunca más la volví a ver, realmente la realidad supera la ficción y así como no todas las historias tienen un buen final, la nuestra nunca podrá ser.
sábado, 9 de agosto de 2008
La realidad supera la ficción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una historia conocida que se vuelve una historia por conocer...
Publicar un comentario